2 cursos online y gratuitos imperdibles que inician en los próximos días

Hace unos días compartimos nuestra lista de cursos gratuitos para Abril, con muchísimas propuestas a tener en cuenta. Pero antes que finalice marzo, tenemos dos opciones que no podemos dejar pasar.

ABPUna de las propuesta es el MOOC “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)”, lanzado por el INTEF. Excelente oportunidad para analizar las diferentes etapas de este método, y desarrollar una mirada crítica y reflexiva de las tendencias educativas.

Y uno de los detalles que se destacan en los MOOC propuestos por el INTEF es la dinámica de interacción que propone entre la comunidad de docentes que participan. Así que además de afianzar nuestro conocimiento y capacitarnos como docentes, podremos enriquecernos con la experiencia de otros educadores.

Otras de las opciones la encontramos en la segunda edición de uno de los cursos más populares de la plataforma MiríadaX: “Diseño, Organización y Evaluación de videojuegos y gamificación

Una nueva oportunidad para analizar durante 6 semanas el proceso del diseño y desarrollo de videojuegos. Desde la historia de los videojuegos, los roles en la industria, diferencias de diseño, cómo vender nuestro producto, así como un análisis por las últimas tendencias.

Ambos cursos inician el 31 de marzo, así que estamos a tiempo de registrarnos en la plataforma correspondiente y apuntarnos a ellos.

Miriam Schuager