Baggg.it se convierte en Agora e inaugura nueva herramienta de shopping online

agora

Leemos la noticia en TC: de los fundadores de Baggg.it, Eliyah Finkelstein, Jonathan Cook y Michael Cook nos llega Agora, un nuevo sitio web de comercio electrónico que publica su fase beta y que lanzará la versión completa en este mismo cuatrimestre.

En Agora podemos arrastrar distintos items hacia una bolsa de compras permanente desde una herramienta integrada en el navegador, de forma que podamos guardar items de Amazon, Ebay y otros sitios populares en lo que sería una especie de wish-list unificada. Llegará en forma de extensión para nuestro navegador definiéndose como una herramienta de productividad basada en un carro de la compra universal, nacida con el objetivo de convertir el tan recurrente shopping online en una experiencia más rápida y fácil.

En palabras de uno de los fundadores,

“Agora es una herramienta de productividad para compradores […] no estamos centrándonos en construir una plataforma social, nuestro valor proviene de una serie de herramientas que conviertan el proceso de compras online en una experiencia más rápida y que ayude al disfrute de cada usuario”.

El equipo de Agora fundó su idea hace tres años en Iowa, y ha recibido desde entonces más de 150.000 dólares en financiación. Podéis registraros en la beta de Agora Shopping desde el mismo sitio web para ir recibiendo todas las novedades, simplemente introduciendo vuestro e-mail.

Rebeca Polo