LinkedIn se transforma en plataforma de publicación de contenido para todos

LinkedIn ya permitía escribir largos artículos en sus perfiles, aunque esta funcionalidad estaba limitada a unos pocos líderes de varios segmentos del mercado. Anuncian ahora que abren esa posibilidad para todos los perfiles, transformándose así en una plataforma de publicación de artículos, no solo en una red social profesional.

Son 277 millones de usuarios los que podrán ahora, al igual que lo han hecho los aproximadamente 500 Influencers que ya usaban esta funcionalidad, mostrar su opinión al mundo. Solo tenemos que pulsar en el pequeño lápiz de la parte derecha de nuestro campo de texto y usar la ventana de composición que se abrirá, recordando que todos los artículos escritos quedarán enlazados en nuestro perfil, siendo así parte de nuestra presentación dentro de la red social.

linkedin

A partir de hoy amplían esta posibilidad a 25.000 nuevos miembros. Durante las siguientes semanas irán aumentando el número hasta concluir la oferta dentro de los próximos meses.

Lo anuncian en el blog de la compañía junto con la infografía que aquí podéis ver, donde muestran el enfoque en los grandes líderes que han tenido en los últimos meses:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Manuela

    Bueno…..es muy bueno y todo lo que digáis pero,me abrí una cuenta y ya nunca más pude entrar y eso, que me he pasado semanas escribiendo para que me activen la cuenta pero….sigo esperando