LinkedIn se transforma en plataforma de publicación de contenido para todos

Publicado el

LinkedIn ya permití­a escribir largos artí­culos en sus perfiles, aunque esta funcionalidad estaba limitada a unos pocos lí­deres de varios segmentos del mercado. Anuncian ahora que abren esa posibilidad para todos los perfiles, transformándose así­ en una plataforma de publicación de artí­culos, no solo en una red social profesional.

Son 277 millones de usuarios los que podrán ahora, al igual que lo han hecho los aproximadamente 500 Influencers que ya usaban esta funcionalidad, mostrar su opinión al mundo. Solo tenemos que pulsar en el pequeño lápiz de la parte derecha de nuestro campo de texto y usar la ventana de composición que se abrirá, recordando que todos los artí­culos escritos quedarán enlazados en nuestro perfil, siendo así­ parte de nuestra presentación dentro de la red social.

linkedin

A partir de hoy amplí­an esta posibilidad a 25.000 nuevos miembros. Durante las siguientes semanas irán aumentando el número hasta concluir la oferta dentro de los próximos meses.

Lo anuncian en el blog de la compañí­a junto con la infografí­a que aquí­ podéis ver, donde muestran el enfoque en los grandes lí­deres que han tenido en los últimos meses:

Comparte en:

Un comentario en “LinkedIn se transforma en plataforma de publicación de contenido para todos

  1. Bueno…..es muy bueno y todo lo que digáis pero,me abrí­ una cuenta y ya nunca más pude entrar y eso, que me he pasado semanas escribiendo para que me activen la cuenta pero….sigo esperando

Comentarios están cerrados.