PaperlessPost, para crear invitaciones y tarjetas digitales, presenta Be Mine, Valentine [web e iOS]

valentine

Os hablamos de Paperless Post hace un tiempo como una de las muchas formas que tenemos de felicitar las Navidades vía online, de forma gratuita y eligiendo hasta a 300 contactos que reciban nuestra postal. Además, PaperlesPost no funciona sólo para enviar postales en Navidad, pues ofrece un servicio general para diseñar postales con distintas plantillas, personalizarlas con distintas letras y colores y enviarlas finalmente a multitud de contactos.

Hoy nos ofrecen la nueva función “Be Mine, Valentine“, dedicada, como os podéis imaginar, a felicitar el día de San Valentín. Disponemos de unos 300 modelos de felicitaciones con distintas plantillas, mensajes y estilos, pudiendo filtrar los resultados según queramos ser románticos, flirtear, incluir una foto, etc. También podemos extender el buscador y los filtros para buscar postales en colores y formas concretas (rectangulares, cuadradas…).

Podéis acceder a todo en la sección “Valentines“, o si preferís crear otro tipo de postal recordad que también podéis crear cartas e invitaciones para cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios, despedidas, mudanzas, fiestas, nacimientos de bebés y muchos otros eventos.

Así que si queréis descargarla para enviar cualquier tipo de felicitación o para tener un detalle en este día especial, podéis hacerlo vía web o haciendo clic aquí y utilizándola en iPad, iPhone o iPod Touch con iOS 6.0 o superior.

Rebeca Polo