PaperlessPost, para crear invitaciones y tarjetas digitales, presenta Be Mine, Valentine [web e iOS]

Publicado el

valentine

Os hablamos de Paperless Post hace un tiempo como una de las muchas formas que tenemos de felicitar las Navidades ví­a online, de forma gratuita y eligiendo hasta a 300 contactos que reciban nuestra postal. Además, PaperlesPost no funciona sólo para enviar postales en Navidad, pues ofrece un servicio general para diseñar postales con distintas plantillas, personalizarlas con distintas letras y colores y enviarlas finalmente a multitud de contactos.

Hoy nos ofrecen la nueva función «Be Mine, Valentine«, dedicada, como os podéis imaginar, a felicitar el dí­a de San Valentí­n. Disponemos de unos 300 modelos de felicitaciones con distintas plantillas, mensajes y estilos, pudiendo filtrar los resultados según queramos ser románticos, flirtear, incluir una foto, etc. También podemos extender el buscador y los filtros para buscar postales en colores y formas concretas (rectangulares, cuadradas…).

Podéis acceder a todo en la sección «Valentines«, o si preferí­s crear otro tipo de postal recordad que también podéis crear cartas e invitaciones para cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios, despedidas, mudanzas, fiestas, nacimientos de bebés y muchos otros eventos.

Así­ que si queréis descargarla para enviar cualquier tipo de felicitación o para tener un detalle en este dí­a especial, podéis hacerlo ví­a web o haciendo clic aquí­ y utilizándola en iPad, iPhone o iPod Touch con iOS 6.0 o superior.