LearningPod, para crear, distribuir y contestar cuestionarios

Por en Académico y profesional

01/02/2014



pod

LearningPod es un servicio gratuito para estudiantes que ofrece miles y miles de preguntas y cuestionarios para poder poner evaluar nuestro conocimiento en distintas áreas. Además de poder acceder a los cuestionarios ya creados en la plataforma, los profesores pueden crear cualquier tipo de cuestionario para difundirlo entre sus estudiantes.

Cada grupo de cuestionarios se llamará “learning pod“, y constará de una serie de preguntas con opciones múltiples de respuesta tipo A, B, C, D siendo sólo una de ellas correcta. Tanto si acertamos como si no, al contestar cada pregunta se nos mostrará un feedback que nos explicará por qué hemos contestado bien o mal, y además se desplegará un gráfico que contiene información sobre el número de usuarios que han respondido, el número que ha acertado y también el número de usuarios que no ha sabido contestar.

Hay más de 47.000 grupos de preguntas por los que navegar en temas como arte y diseño, negocios, educación, ingeniería, salud, inglés o matemáticas (entre muchos otros). Más puntos a favor de LearningPod: podremos navegar a través de los cuestionarios de la plataforma con o sin registro, y buscar la información según tipo de test (Kaplan Test, NAEMS, NIGMS, etc.), nivel del estudiante (guardería, K-12, graduados…) o, como hemos visto, según el tema del que traten las preguntas.


Publicidad

Opina y comenta