Yummly empieza su expansión internacional y estrena app en iOS

yummly

Fue fundado en 2009 y financiado con éxito por Physic Ventures, Unilever Corporate Ventures y otros inversores con el objetivo de convertirse en una plataforma global para acceder a miles de recetas y sabores. Hablamos de Yummly, servicio del que ya os hablamos hace unos años y que ha seguido agregando recetas y consejos culinarios hasta el día de hoy.

La comunidad de Yummly en EEUU, país en el que nació la compañía, llega ya a los 15 millones de usuarios activos mensuales, mostrando un crecimiento impresionante en comparación con los 4 millones de usuarios activos que se confirmaron en 2012. En este contexto, Yummly cree que ha llegado el momento de expandir el negocio, y por ello lanza su primer sitio web en un país europeo (en Reino Unido, Yummly.co.uk) junto a una aplicación para iOS.

Respecto a la página web americana, Yummly UK dispone de recetas locales, unidades de medida adaptadas a los usuarios ingleses, y sugerencias de recetas que se acercan más a lo que buscan los usuarios europeos – británicos en este caso. En el nuevo sitio web también podemos encontrar nuevas categorías y nuevos filtros de búsqueda, como “mexican” o “sunday lunch“.

Si por otra parte queréis descargaros la versión de iOS, podéis hacerlo en este enlace a la AppStore disponible para iPad, iPod Touch y iPhone de manera gratuita y para iOS 6.0 o superior, pudiendo acceder con ella a más de un millón de recetas culinarias en la web.

Rebeca Polo