Ya podemos monitorear los cambios de nuestro Google Drive en tiempo real

Si estáis trabajando con una cuenta de Google Drive en la que varios usuarios realizan cambios constantemente, ahora tenéis una herramienta que permite monitorear dichos cambios a medida que se producen.

La presentan en el blog de Google Drive con el nombre de “Activity Stream” y estará disponible durante las próximas semanas para todos los usuarios del sistema.

blog de Google Drive

Para ver el flujo de información tendremos que pulsar en un nuevo icono existente en la parte superior derecha. Hecho eso, veremos una lista de todos los archivos que han sido alterados recientemente y de los responsables por dicha actualización. Al pulsar en cada archivo accederemos a los detalles, tal y como muestran en las capturas de la noticia oficial.

Un buen recurso que muchos echábamos de menos en una plataforma tan completa como Google Drive. Estad atentos, porque durante los próximos días el icono aparecerá en vuestra cuenta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.