Vocabla lanza nuevas aplicaciones para preparar exámenes de inglés TOEFL, SAT y más [Android]

toefl

Hace ya unos meses que os hablamos de Vocabla, presentándola como una herramienta excelente para aprender vocabulario en inglés que nos permitía memorizar palabras y clasificarlas en distintas listas, para aprenderlas así mediante tests, flashcards y juegos de escritura.

Ahora Kuba, de Vocabla, se pone en contacto con nosotros para explicarnos el nuevo paso que ha dado la herramienta, que en este caso sigue totalmente centrada en el aprendizaje de vocabulario pero, esta vez, centrado en que el usuario pueda prepararse los exámenes oficiales de TOEFL, SAT, IELTS y GRE mediante cuatro aplicaciones en Android.

Como ocurría con Vocabla, su uso es bastante sencillo y directo: en cada una de las apps apretaremos el botón “Play and Learn” para aprender nuevas palabras, no sólo oyéndolas y repitiéndolas sino a través de completar niveles, ganar medallas y competir en retos de memorización léxica con otros usuarios. Cada palabra irá presentada por su definición y en todo momento se nos irán mostrando estadísticas de nuestro progreso en cada nivel, cosa importante para motivarnos mientras avanzamos.

Os dejamos aquí con los cuatro enlaces a las aplicaciones correspondientes:

-Para descargar la preparatoria del examen TOEFL haced clic aquí.

-Para la preparatoria del GRE haced clic aquí.

-Si queréis prepararos para el SAT haced clic en este enlace.

-Por último, podéis descargaros la app para preparar el IELTS aquí.

Rebeca Polo