QuizBean, crea y publica un quiz online para tus estudiantes

QuizBean

QuizBean es una magnífica aplicación online diseñada para facilitar el trabajo de los maestros en la creación de quizzes o pruebas rápidas para sus alumnos quienes también se verán beneficiados al disponer de exámenes interactivos con contenido multimedia, calificaciones y retroalimentación instantánea, y la posibilidad de completarlos desde cualquier lugar y dispositivo.

Lo primero que mostrará al registrarse serán tres opciones, Create a Class, Add Students y Create a Quiz: La primera permitirá crear pruebas para enviarlas a un grupo específico de estudiantes manteniendo un constante registro de sus resultados, y con la segunda será posible realizar pruebas para alumnos específicos llevando un control más personalizado.

La opción restante permitirá diseñar un quiz interactivo con preguntas de selección única entre múltiples respuestas posibles, guardarlo y/o enviarlo instantáneamente a alumnos específicos o a toda la clase según se haya definido previamente, compartirlo a través de una URL pública para que cualquiera pueda completarlo, enviarlo por email e incluso publicarlo en Facebook y Twitter.

QuizBean cuenta con un plan gratuito que permite crear hasta seis quizzes llevando el registro de hasta 51 estudiantes y tantas clases como haga falta. Igualmente cuenta con dos planes de pago, uno de 5 US$ que subirá el límite de estudiantes a 101 y el del número de pruebas creadas a 26, y finalmente el plan de 10 US$ completamente ilimitado.

Enlace: QuizBean

Juan David Quiñónez

Estudiante de Estadística en la Universidad Nacional de Colombia. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>