QuizBean, crea y publica un quiz online para tus estudiantes

Publicado el

QuizBean

QuizBean es una magní­fica aplicación online diseñada para facilitar el trabajo de los maestros en la creación de quizzes o pruebas rápidas para sus alumnos quienes también se verán beneficiados al disponer de exámenes interactivos con contenido multimedia, calificaciones y retroalimentación instantánea, y la posibilidad de completarlos desde cualquier lugar y dispositivo.

Lo primero que mostrará al registrarse serán tres opciones, Create a Class, Add Students y Create a Quiz: La primera permitirá crear pruebas para enviarlas a un grupo especí­fico de estudiantes manteniendo un constante registro de sus resultados, y con la segunda será posible realizar pruebas para alumnos especí­ficos llevando un control más personalizado.

La opción restante permitirá diseñar un quiz interactivo con preguntas de selección única entre múltiples respuestas posibles, guardarlo y/o enviarlo instantáneamente a alumnos especí­ficos o a toda la clase según se haya definido previamente, compartirlo a través de una URL pública para que cualquiera pueda completarlo, enviarlo por email e incluso publicarlo en Facebook y Twitter.

QuizBean cuenta con un plan gratuito que permite crear hasta seis quizzes llevando el registro de hasta 51 estudiantes y tantas clases como haga falta. Igualmente cuenta con dos planes de pago, uno de 5 US$ que subirá el lí­mite de estudiantes a 101 y el del número de pruebas creadas a 26, y finalmente el plan de 10 US$ completamente ilimitado.

Enlace: QuizBean