5 cursos online y gratuitos para aprender Inglés

A la lista de sugerencias que hemos compartido para aprender en Inglés mediante cursos online y gratuitos, le agregamos nuevas opciones. Teniendo en cuenta las propuestas educativas de Aulatutorial, vamos a mencionar diferentes recursos para afianzar nuestro conocimiento en este idioma.

Ya hemos comentado en otro artículo la dinámica que sigue Aulatutorial, que brinda diferentes opciones para nuestra formación online. Una de ellas nos da la posibilidad de acceder a cursos interactivos de manera gratuita, como los 5 que comentaremos a continuación:

Curso de Inglés Básico  nos ayudará a familiarizarnos con el vocabulario básico para desempeñarnos en situaciones cotidianas, así como entender la estructura correcta de las oraciones. Por otro lado, si ya contamos con una base y deseamos profundizar en la comprensión del idioma podemos optar por Curso de Inglés Medio.

Por otra parte, si nos interesa desempeñarnos correctamente en un ámbito laboral, donde se requiere que interactuemos en inglés, podemos considerar el Curso de Inglés Avanzado que se enfoca en ayudarnos a expresar con claridad  empleando correctamente la estructura gramatical de las oraciones, a la vez que integramos vocabulario propio de negocios.

Curso de Inglés para Comercio y Curso de Inglés para Hotelería se centran en brindar los conocimientos básicos para desempeñarnos en estas áreas y resolver situaciones propias de sus puestos, como por ejemplo la interacción con los clientes.

Diferentes propuestas que podemos tener en cuenta según nuestras preferencias o grado de conocimiento al momento de decidirnos estudiar inglés.

Miriam Schuager

5 comentarios

  1. Por favor dame mas informacion

  2. monica

    Quiero ser informada de mas cursos

  3. myriam

    Neceaito aprender ingles

  4. quiero aplicar y obtener mas informacion