Aulatutorial, más de 200 cursos online y gratuitos

Publicado el

Aulatutorial

Aulatutorial, el centro de formación de la Fundación Vértice, se suma a las propuestas en español que encontramos en la web para tomar cursos gratuitos sobre diferentes temáticas.

Tal como promocionan desde su portal cuentan con más de 200 cursos que podemos acceder de manera gratuita, tras inscribirnos en la plataforma. Podemos encontrar opciones que van desde Idioma, Hotelerí­a y Turismo, Informática, Comercio, entre otras categorí­as.

Veremos que la plataforma nos presenta dos opciones, la propuesta de formación gratuita o la posibilidad de recibir una titulación abonando un pequeño monto. Es decir, que en cada curso sugerido encontremos las dos propuestas para evaluar, o podemos optar por acceder al programa de formación y luego continuar con el que nos provee certificación, si es que estamos conforme con la lí­nea de aprendizaje.

Cada uno de los cursos gratuitos cuenta con contenido interactivo, material adicional de lectura, ejercicios y todo lo necesario para asimilar el contenido. Si estamos interesados en recibir una titulación y optamos por esta propuesta, encontraremos que cuenta con material y caracterí­sticas adicionales, además de la certificación digital que se nos otorgará si cumplimos con los requisitos establecidos.

Una vez que nos registramos a un curso nos llegará por correo electrónico todo los pasos que debemos realizar para ingresar a nuestra zona de estudio y utilizar todos los recursos educativos disponibles. Aulatutorial es una propuesta muy interesante, con cursos gratuitos en español que no hemos visto en otras plataformas, por lo que se perfila como una opción más a tener en cuenta a la hora de optar por una formación online.

2 comentarios en “Aulatutorial, más de 200 cursos online y gratuitos

Comentarios están cerrados.