Swifty, aplicación Mac para enviar mails y mensajes por Twitter y Facebook

swifty

Cuando estamos delante del ordenador trabajando, leyendo, mirando vídeos o haciendo lo que sea, es una verdad innegable que buena parte de ese tiempo lo invertimos en enviar correos electrónicos, consultar Facebook respondiendo mensajes privados o respondiendo mensajes en Twitter. Para optimizar la realización de estas tareas en Mac descubrimos Swifty, una app que se situará en nuestra barra de menús y a la que podremos acceder fácilmente cuando sea necesario.

La aplicación se centrará en el envío de mensajes privados, de forma que tenemos que tener en cuenta que no podremos usar Swifty para publicar estatus en Facebook o para publicar tweets. El funcionamiento de la app, pues, se centrará en escribir un mensaje a un destinatario concreto en un simple proceso escribir-enviar, y configurarlo requerirá sólo de un par de pasos básicos – principalmente acceder a nuestra lista de contactos para poder enviar los mensajes privados y para gestionar los permisos (aunque Swifty no es una aplicación demasiado intrusiva, y no nos publicará posts sin permiso o similares).

Útil para quien envíe un gran número de mensajes al día, pues Swifty lo hace rápido, en un click y sin necesidad de cambiar de pestaña y de tener abierta la página de e-mail y redes sociales. Os dejamos aquí el enlace a Swifty en la Mac App Store, podéis bajarlo por 1,99 dólares para OS X 10.7 o superior.

Rebeca Polo