PDFBurger, arsenal de herramientas para crear y convertir archivos PDF online

Por en Office y gestión de proyectos

02/12/2013



pdfburger documentos pdf

PDFBurger es una aplicación online diseñada para trabajar con archivos PDF, desde crearlos a partir de otros ficheros hasta unirlos y convertirlos a otros formatos. La idea es aprovechar y promover las ventajas de este popular formato con pocos problemas de compatibilidad respecto a suites ofimáticas y servicios de terceros con extensiones propias, eso sin contar con lo cómodo que es gestionar y visualizar archivos de este estilo incluso desde dispositivos móviles de gama baja.

La primera pestaña de PDFBurger, la que dice Convert files to PDF, permite convertir a PDF y por separado, cualquier cantidad de ficheros con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .rtf, .gif, .jpg y otros formatos; la pestaña Combine files to PDF trabaja con los mismos formatos pero ya no individualmente sino combinando los archivos marcados en un sólo PDF resultante.

Web to PDF, la tercera función, logra convertir a PDF cualquier página web cuya URL es debidamente ingresada en la caja de búsqueda; Finalmente PDF to Word y PDF to Images, las restantes, generan archivos de Word e imágenes en formato JPG a partir de documentos en PDF cargados al servicio.

El servicio es gratuito y se caracteriza también por su velocidad de conversión, su historial de trabajos que permite disponer de los correspondientes botones de descarga de conversiones previas, la posibilidad de arrastrar y soltar ficheros para cargarlos más rápido y su sencilla ayuda presente en todo instante bajo el campo de carga de archivos.

Enlace: PDFBurger


Publicidad

Comentarios (3)

  1. Javier Chávez diciembre 2, 2013

    Me parece de gran utilidad, me gustaria conocer un poco mas y como tenerlo

  2. Javier Chávez diciembre 2, 2013

    Interesante, me gustaria saber un poco mas

  3. Juan Diego Polo diciembre 2, 2013

    El enlace está en el artículo, Javier, al final del mismo, donde pone “Enlace”

    saludos!

Opina y comenta