4 excelentes editores de imágenes en la web

Por en Editores de imágenes

02/11/2013



Son decenas las aplicaciones que hemos comentado en la categoría Editores de imágenes, opciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, que se han fusionado y transformado, que han crecido y han desaparecido… de todas ellas he querido hacer una recopilación de cuatro tipos de editores que me parecen fantásticos:

- Editor de fotos de Google Plus: En 2010 Google compró Picnik uno de los mejores editores de imágenes online del momento. La idea era incorporarlo en Google Plus, para permitir que los usuarios de su plataforma social pudieran editar las fotos que subían en sus cuentas. Así lo hicieron, y lo mejoraron, ya que posteriormente compraron también Snapseed, un excelente editor de fotos para móviles, que ahora tiene una imprescindible versión web dentro de Google+.

- Picmonkey: El que es considerado el sustituto de Picnik. Os hablamos varias veces de él, como una opción rápida y práctica para crear efectos y guardar los resultados sin necesidad de registro.

picmonkey

- Los Photoshop-Like: Hay varios editores de imágenes que imitan el formato de Photoshop para editar fotografías de todo tipo. Los filtros en forma de panel lateral, las opciones del menú superior, el orden de las acciones, las capas… en este artículo os comentamos 4 de las mejores opciones.

- Fotor: Una opción fantástica para crear efectos y hacer montajes. Personalmente la uso mucho para crear collages de capturas de pantallas, aunque tiene tantas opciones que los más creativos seguramente sabrán sacarle mucho más provecho.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. tradicionaTe noviembre 5, 2013

    A nosotros nos gusta mucho http://www.pixlr.com

Opina y comenta