3 cursos gratuitos para aprender inglés que encontramos en TareasPlus

TareasPlus

Ya hemos comentado en varias oportunidades los recursos educativos que podemos encontrar en TareasPlus, tanto gratuitos como de pago en diferentes temáticas.

Entre las propuestas de esta plataforma nos encontramos con 3 cursos online gratuitos para aquellos que deseen aprender Inglés o ampliar sus conocimientos en este idioma. Por ejemplo, si queremos comenzar por los conceptos básicos podemos optar por Curso de Inglés – Pronunciación Americana (Nivel Básico) donde a través de diferentes lecciones se nos hará un recorrido por los pronombres, verbos, pronunciación, entre otros temas.

Y si queremos seguir con la preparación a través de TareasPlus podemos seguir con la misma línea pero con un nivel superior con Curso de Inglés- Pronunciación Americana (Nivel Intermedio) con 61 lecciones donde se enfocará en los tiempos verbales, pronombres, adjetivos, así como algunos errores de principiantes que debemos evitar.

Y si lo que deseamos en concentrarnos en situaciones cotidianas y tener un conocimiento básicos para desenvolvernos en ella, entonces podemos tener en cuenta una tercer opción en curso gratuito: Inglés Práctico para situaciones cotidianas I. En esta primera parte se dará énfasis a tres situaciones concretas, una entrevista de trabajo, un aeropuerto y un hotel. Una ayuda interesante a tener en cuenta si pensamos viajar y tenemos que enfrentar estas situaciones sin tener conocimiento del idioma.

Para poder beneficiarnos de estos cursos solo tenemos que registrarnos en la plataforma y luego seguir las instrucciones que se presentan en cada lección.

Miriam Schuager

3 comentarios

  1. Los cursos tambien pueden ser vistos descargando el app para iphone, ipad y android utilizando la palabra tareasplus

  2. edwin zapata

    Excelente

  3. Excelente, debemos explotar todos los canales y posibilidades que ofrece hoy la tecnología para continuar aprendiendo, y cuanto mejor cuando se trata de idiomas. Buen aporte!