Google lanza nueva herramienta para la creación de ofertas de ventas en minutos

Publicado el

Creación de oferta

Como todo en la vida, las cosas cambian, y la forma de captar nuevos clientes también. Los vendedores cuentan en la actualidad con las herramientas tecnológicas necesarias para llegar a los potenciales clientes que podrí­an realizar compras en sus propios establecimientos fí­sicos o en sus propias páginas de comercio electrónico. Y si no fuera suficiente, con el paso del tiempo también se incorporan nuevas herramientas que les faciliten dicha labor.

En este sentido, Google anuncia a través de su blog Google Commerce el lanzamiento de una nueva herramienta de auto-actualizaciones para todos los negocios de Estados Unidos, la cual estará disponible la próxima semana, y que permitirá a los vendedores crear ofertas de forma sencilla para atraer a los clientes potenciales a sus correspondientes establecimientos.

Con la herramienta de creación de ofertas, los vendedores podrán crear sus propias ofertas en cuestión de minutos y mostrarlos a los clientes locales a través de Google, incluyendo a Google Maps, donde los usuarios verán destacados sus respectivos negocios con un icono de una etiqueta azul en caso de buscar lugares cercanos o negocios similares, alertándoles de las ofertas. Los potenciales clientes podrán ver las ofertas mediante Google Offers en función de una serie de variables como la propia ubicación, gustos, y lo que están buscando.

Los vendedores sólo tendrán que pagar por el uso de este servicio en el momento en el que un cliente ha guardado una oferta, siempre dentro del presupuesto elegido.

Como bien anunciaron en el pasado mes de Julio, se trata de una de las nuevas ví­as para permitir a los clientes conocer nuevas ofertas acorde a sus intereses.

Comparte en:

3 comentarios en “Google lanza nueva herramienta para la creación de ofertas de ventas en minutos

Comentarios están cerrados.