BBM ya para iOS y Android, mensajería entre usuarios de iPhone, Android y BlackBerry

BBM

BBM, el famoso servicio de mensajería entre usuarios de BlackBerry ya tiene su versión para iOS y Android, tal y como se lleva anunciando desde hace varias semanas.

Ya disponible en iTunes y Google Play, permite enviar mensajes y fotos entre usuarios, de forma gratuita, seleccionando quien puede y quien no puede ver el contenido y viendo cuándo se ha entregado lo que hemos enviado.

Es básicamente como iMessage, pero para los usuarios de BlackBerry, una aplicación que llegó antes que su primo en Apple y que, hasta ahora, estaba limitada al mundo BlackBerry.

BBM está siendo implementando gradualmente, por lo que será necesario introducir el email al comenzar y esperar un mensaje antes de que podamos empezar a usar el servicio.

BlackBerry está de cada caída, pero su aplicación de mensajería tiene mucho prestigio entre sus usuarios. Es posible que consiga competir con los grandes en esta categoría, reservándose así un espacio en el complejo mundo de los “Whatsapp like“.

Podéis obtener más información sobre BBM en esta página creada especialmente para mostrar los detalles de las nuevas versiones divulgadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario