BBM ya para iOS y Android, mensajerí­a entre usuarios de iPhone, Android y BlackBerry

Publicado el

BBM

BBM, el famoso servicio de mensajerí­a entre usuarios de BlackBerry ya tiene su versión para iOS y Android, tal y como se lleva anunciando desde hace varias semanas.

Ya disponible en iTunes y Google Play, permite enviar mensajes y fotos entre usuarios, de forma gratuita, seleccionando quien puede y quien no puede ver el contenido y viendo cuándo se ha entregado lo que hemos enviado.

Es básicamente como iMessage, pero para los usuarios de BlackBerry, una aplicación que llegó antes que su primo en Apple y que, hasta ahora, estaba limitada al mundo BlackBerry.

BBM está siendo implementando gradualmente, por lo que será necesario introducir el email al comenzar y esperar un mensaje antes de que podamos empezar a usar el servicio.

BlackBerry está de cada caí­da, pero su aplicación de mensajerí­a tiene mucho prestigio entre sus usuarios. Es posible que consiga competir con los grandes en esta categorí­a, reservándose así­ un espacio en el complejo mundo de los «Whatsapp like«.

Podéis obtener más información sobre BBM en esta página creada especialmente para mostrar los detalles de las nuevas versiones divulgadas.

Comparte en:

Un comentario en “BBM ya para iOS y Android, mensajerí­a entre usuarios de iPhone, Android y BlackBerry

Comentarios están cerrados.