Moovly, crea contenido animado fácilmente y con excelentes resultados

Publicado el

moovly

Cuando se trata de hacer una presentación hay factores casi igual de importantes que la cantidad del contenido de ésta: la creatividad a la hora de presentar la información es un punto clave si lo que queremos es atraer la atención del cliente, alumno o audiencia.

Especialmente si somos profesores y queremos que nuestros alumnos le den un foco diferente a sus presentaciones, podemos plantearnos hacerles utilizar esta herramienta, llamada Moovly, no sólo para que sea divertido el hecho de hacer el trabajo, sino para conseguir que el proceso de aprendizaje sea más efectivo y aumentar su creatividad.

La herramienta, de uso sencillo, conseguirá darnos lo que necesitamos para crear presentaciones animadas y originales, además de con un resultado bastante profesional. Tenemos una amplia galerí­a de elementos que insertar además de la posibilidad de incluir imágenes y audios propios, y una vez finalizada la presentación, podremos descargarla como ví­deo o como archivo flash. Además, es una herramienta colaborativa, de forma que podremos crear presentaciones en las que todo el mundo pueda editar en caso de que el trabajo sea en grupo.

Podemos acceder a diversas modalidades de pago para utilizar Moovly, pero también existe una modalidad gratuita que nos permitirá crear presentaciones de hasta 10 minutos y sin lí­mite de inserción de elementos multimedia. Os dejamos aquí­ con un par de ví­deos que os mostrará cómo funciona Moovly en unos minutos: