Hubic, otra opción para almacenar y compartir archivos en la nube

Publicado el

hubic

Raro es el usuario que no utiliza algún tipo de servicio en la nube no sólo para sincronizar archivos entre dispositivos sino para guardarlos de forma segura y tener una copia de más por si alguno de nuestros aparatos tecnológicos falla. Un nuevo recurso dedicado a estos fines es Hubic, servicio de sincronización de archivos creado por OVH (empresa europea dedicada al hosting) desde el que también podremos compartir archivos con nuestros contactos.

En primer lugar y como caracterí­stica principal, Hubic nos ofrecerá 25GB gratuitos para almacenar fotografí­as, música, ví­deos, documentos, etc, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo dada su utilidad de sincronización, que nos permitirá acceder a nuestro material almacenado en el mismo formato desde donde sea. A esto ayuda la caracterí­stica multiplataforma de Hubic, con aplicaciones disponibles para Windows, Mac, Android, Windows Phone, BlackBerry, iOS y Linux.

Hubic ofrece, además de los 25 GBs de espacio gratuito al registrarse que hemos comentado, servicios de sincronización por muy buen precio (podemos consultar los precios de los servicios de Hubic aquí­). Como detalle importante, podremos traducir la interfaz de Hubic a distintos idiomas como español, polaco, portugués o italiano para que la lengua no sea un impedimento. Si queréis probarlo e indagar sobre las opciones disponibles para contratar espacio en Hubic, podéis registraros aquí­.

Gracias a nuestro fiel lector ílvaro Carreras por ayudarnos a descubrir este nuevo recurso.

Un comentario en “Hubic, otra opción para almacenar y compartir archivos en la nube

Comentarios están cerrados.