Guí­a de tamaños de imágenes para publicar en Facebook, Google+, Twitter y Linkedin [Infografí­a]

Publicado el

infografia tamaños imagenes

No es novedad batallar a diario con las imágenes que se publican en las redes sociales porque su calidad y visualización completa se afectan con un mí­nimo error en la selección de su número de pixeles, situación presente tanto en imágenes de portadas y las de perfil hasta en las que acompañan cada publicación de texto. La cosa se complica con las constantes actualizaciones que recibe cada red.

Pues bien, para tratar de encontrar la solución para el caso de las redes sociales más populares (Facebook, Google+, Twitter y Linkedin), en CloudTactix han creado una guí­a en forma de infografí­a en la cual se recopilan de una forma muy colorida las indicaciones correspondientes a cada red. Como lo comentan sus creadores, «ya no hará falta perder tiempo buscando en Google, remitirse a viejos apuntes o pedir ayuda en centenares de ocasiones».

La infografí­a se titula The Ultimate Social Media Size Cheat Sheet y trae en ella algunas plantillas con apariencia de capturas lo suficientemente detalladas para identificar cada elemento (hasta los cuadros de publicidad de Facebook y la galerí­a de imágenes en los perfiles de Twitter) y sus proporciones en pixeles exactas y recomendadas. La idea es descargarla y revisarla siempre que haga falta.

Enlace: The Ultimate Social Media Size Cheat Sheet [Infografí­a]

Un comentario en “Guí­a de tamaños de imágenes para publicar en Facebook, Google+, Twitter y Linkedin [Infografí­a]

Comentarios están cerrados.