TalentLMS, para crear cursos online de forma sencilla, con opción gratuita

Publicado el

TalentLMS

Aquí­ tenemos una opción que nos permite crear cursos de forma rápida, con el contenido 100% online y con opción gratuita limitada.

Se trata de TalentLMS (es.talentlms.com), una aplicación, disponible en español, creada para que las pymes puedan preparar sus cursos de entrenamiento a su plantilla, por ejemplo, aunque las opciones no se limitan a eso. Es posible usar la plataforma para realizar algún programa de formación independiente, con cursos que pueden ser disfrutados desde ordenador o desde móvil, permitiendo usar una plataforma de comunicación entre profesores y alumnos bastante intuitiva.

Es posible personalizar el curso y seguir el avance de nuestros alumnos gracias a los módulos de exámenes existentes, pruebas que pueden ser reutilizadas para otros cursos que preparemos. TalentLMS también ofrece la posibilidad de preparar encuestas, así­ como de preparar certificados para quien finalice los cursos.

Podemos subir cualquier tipo de contenido, tanto documentos y presentaciones como ví­deos, siendo posible usar material existente en la web (artí­culos) y ví­deos de Youtube, por ejemplo.

El sistema es gratuito cuando se usa para un máximo de 5 usuarios, permitiendo hasta 10 cursos y con archivos de 20 megas como máximo. Para necesidades mayores, podéis consultar la tabla de precios en su web, proporcional al número de alumnos que disfrutarán de nuestros cursos.

En su canal de Youtube podéis ver varios ví­deos mostrando como se realizan varias de las funcionalidades del portal, prometiendo que es posible realizar el primer curso en pocos minutos.

Comparte en: