Tame nos ayuda a filtrar lo realmente importante de nuestro Twitter

Fantástica idea la que han tenido en Tame.it, una nueva aplicación web que se encarga de buscar el contenido más relevante de nuestrs cuenta de Twitter para ofrecerlo clasificado y organizado.

Los que seguimos a cientos de cuentas a menudo nos perdemos verdaderas joyas que se deslizan en su orden cronológico hacia el poco del “olvido social”, enlaces populares, hashtags imperdibles, usuarios muy mencionados… Lo que hace Tame.it es encontrar lo más popular de todo lo que ha pasado en nuestra cuenta en las últimas horas y clasificarlo en tres columnas: enlaces, etiquetas y usuarios.

Tame

Como veis en la captura, es sencillo ver rápidamente lo que más comentan las personas a las que seguimos, los enlaces más populares y las cuentas más activas.

Solo tenemos que pulsar en cada tag, usuario o tweet para obtener más información sobre el mismo, siendo posible filtrar por las listas que tenemos configuradas e incluso realizar una búsqueda por palabra clave dentro de todo Twitter, obteniendo así información sobre lo más compartido en cada momento. Estas dos últimas opciones, listas y búsqueda, están solo disponibles en las opciones no gratuitas (5 euros al mes).

En la parte superior disponemos de una barra con la cual es posible indicar el tiempo acotado. El límite máximo es 24 horas (en el modo hora) o 7 días (en el modo día), aunque podemos verificar lo más popular de la última hora, por ejemplo, algo de mucho valor para los que nos dedicamos a informar.

Link: tame.it | Vía addictivetips.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muchas gracias por el muy bueno artículo! Tengo una observación: En realidad, usted puede regresar hasta siete días con Tame. Hay un pequeño interruptor para elegir entre las horas y días no Time Slider. :-)