Fabrik, transforma tu Android en un eBook reader

fabrik

Facilidades para acceder a eBooks no nos faltan, y no sólo cuando se trata de leer libros desde nuestros e-readers sino también de cara a convertir nuestros propios dispositivos móviles en lectores de libros electrónicos con casi todas las funcionalidades de un Kindle o similares.

Fabric es una app Android que soportará formatos .epub y .mobi para que disfrutemos de nuestros libros desde móvil o tableta y, además, nos ofrecerá ciertas opciones de personalización para cambiar los temas y buscar portadas de libros online. El menú principal de la aplicación nos mostrará nuestra librería al completo desde donde podremos cargar cualquier ebook.

Quizás lo más vistoso de la aplicación es que cuenta con acceso a la nube y sincronización con nuestra cuenta de Dropbox, cosa que nos permitirá acceder a nuestra cuenta en el cloud para cargar los libros. En lo que se refiere a la lectura en sí, ésta será una experiencia limpia que nos permitirá leer cómodamente sin barras de herramientas ni publicidad, y nos permitirá pasar de página con los controles del volumen además de poder utilizar para esto la pantalla táctil. Adicionalmente podremos cambiar el tamaño del texto, elegir la fuente y cambiar la orientación del dispositivo para leer las páginas.

No es una aplicación que ofrezca servicios extraordinarios respecto a sus otros competidores, pero es una buena opción para leer cómodamente desde el móvil. Podéis bajaros Fabrik de este enlace a GooglePlay de forma gratuita.

Rebeca Polo

4 comentarios

  1. María Jesús Rodríguez

    Yo uso Kindle, que también usa una app gratuita para Android, Mac, PC… Lo maravilloso es la cantidad de libros gratuitos o a bajo precio que se pueden encontrar. Junto con el Samsung S4, que ofrece una lectura cero-pixels, es una gozada, y mis libros siempre van conmigo, para cualquier ratillo que me encuentre.