LikeWhere, recomendaciones al viajar según lo realizado anteriormente

Publicado el

likewhere

Los que nos gusta viajar sabemos que cada ciudad ofrece cientos de experiencias únicas y potencialmente inolvidables que, a no ser que nos informemos bien y con tiempo, tendemos a perdernos. También es verdad que algunas de las recomendaciones más populares pueden no interesarnos y estemos buscando algo especial. En estos casos va bien echarle un ojo a LikeWhere.

Este sitio web nos recomendará experiencias basándose únicamente en lo que nos gusta y hayamos realizado. La cosa funciona así­: podremos indicar en LikeWhere en qué ciudad hemos estado, lo que nos ha gustado de ella y qué actividades hemos hecho, y la página nos descubrirá actividades similares (que no iguales) en otra ciudad que podamos querer visitar. Así­ pues, la mejor elección para empezar será seleccionar una ciudad que conozcamos bien e indicar en ella las actividades que más nos gustan y más tendemos a realizar.

Una vez desplegados los resultados podremos obtener la información en forma de fotos, mapas, descripciones, etc. así­ como leer reviews de otros usuarios o compartir la información encontrada en Facebook, Twitter, Evernote o Google+.

Actualmente LikeWhere nos ofrecerá actividades y recomendaciones en 20 ciudades del mundo, entre las que se encuentran Amsterdam, Hong Kong, Estambul, Parí­s o Sydney. No es necesario que registremos una cuenta para utilizar los servicios de LikeWhere, aunque crear una sí­ nos permitirá utilizar las herramientas de recomendación más avanzadas y personalizadas.