flatsies – Para compartir diseños con nuestros clientes

flatsi

No es la primera ni será la última herramienta que comentamos con el mismo objetivo: compartir los trabajos realizados con nuestros clientes para evitar adjuntos en emails dispersos.

En el caso de flatsi.es tenemos una aplicación, disponible por invitación, que permite divulgar en una única url todas las capturas con los diseños que hemos realizado (sea un logotipo, páginas web, panfletos, etc.). El cliente recibirá la url y podrá navegar por las imágenes enviadas dentro de un sitio preparado para cualquier tipo de dispositivo (móvil, web o tablet).

Aunque no parece extremadamente original, sí lo es la función que incluye de “creación automática de fondos“. Si la imagen que compartimos, nuestro diseño, es azul en sus límites, por poner un ejemplo, Flatsies será capaz de detectarlo y mostrar, en caso de que lo consideremos interesante, todo el fondo integrado con nuestro diseño.

En el vídeo inferior podéis ver una demostración de lo que flatsies puede hacer por nosotros. En su página principal podemos solicitar la invitación y ver cómo existen opciones Premium que, por 4 dólares al mes, permiten poner contraseña en nuestras urls, personalizar el logo o eliminar el límite de 4 proyectos que tienen las cuentas gratuitas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.