Nuevas plantillas de Prezi para presentar mapas mentales

Los mapas mentales tienen tanta importancia en el proceso de generación de ideas que ganaron su categoría aquí, en WWwhatsnew.com, una sección dedicada a la divulgación de herramientas que podemos usar para crear y compartir este tipo de diagramas, al mismo tiempo que colaboramos con otras personas para que la Lluvia de Ideas sea lo más productiva posible.

Y de la misma manera que la categoría de mapas mentales es una de nuestras preferidas, también lo es la sección que dedicamos a Prezi, motivo por el cual es todo un honor presentar las nuevas plantillas de Prezi creadas para este objetivo.

plantillas

Como veis en la captura superior, son tres diagramas ya prediseñados en nuestro idioma, con los elementos predefinidos para que podamos incluir la lluvia de ideas de nuestro equipo, jugando con los ya clásicos zooms de prezi para que podamos prestar atención a cada detalle sin perder de vista el conjunto del contenido.

Una buena colección que se une a las especialmente diseñadas para presentar un currículo.

Aquí tenéis los enlaces: Plantilla 1 | plantilla 2 | plantilla 3

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>