HelloFood, comida a domicilio desde cualquier lugar

hellofood

Cada vez podemos hacer más cosas desde la comodidad del hogar en lo referente a pedidos y servicios online, siendo el ámbito de la comida a domicilio uno de los máx extendidos y evolucionados en tema online. Añadiéndose a la lista de servicios que se presentan para que tengamos todo tipo de comida a nuestro alcance en cualquier sitio y momento, nos presentan HelloFood.

A partir de la introducción de nuestra ubicación en la página principal, HelloFood nos buscará restaurantes próximos en los que podamos buscar comida a domicilio y nos desplegará una lista de opciones para ello. Seleccionando cualquier restaurante, podremos realizar el pedido y recibirlo en casa en menos de una hora. Como alternativa, también se nos ofrece la opción de ir a recoger la comida al local tras realizar el pedido.

En caso de que tengamos ciertos restaurantes favoritos a los que hagamos pedidos a menudo, HelloFood nos guardará un historial de pedidos desde el que podremos repetir cualquier pedido o menú preferido cuando lo deseemos.

Por ahora no está disponible en España, pero dado que podemos utilizarlo en países como México, Venezuela, Senegal, Argentina, Chile o Rusia, no es de extrañar que el servicio llegue pronto a tierras españolas.

Rebeca Polo

1 comentario