Documents de Readdle ya disponible en español y 8 idiomas más

Publicado el

documents

De la misma forma que supone una ventaja contar con tantas herramientas de gestión multimedia y tener la posibilidad de almacenar tantos archivos, es también una desventaja el hecho de tener el material tan disgregado a causa de utilizar tantos servicios diferentes.

Por ello os hemos presentado en diversas ocasiones la app Documents de Readdle, una solución que nació para iPad en primer lugar para evitar el descontrol de los archivos almacenados tanto en nuestro dispositivo como en la nube y en segundo lugar se expandió a iPhone. Recordad que ambas actúan también como gestor y reproductor de archivos multimedia, ofreciéndonos el pack completo si lo que deseamos es una buena herramienta para administrar archivos en el dispositivo y en la nube. Ahora tenemos disponible Documents en español y 8 idiomas más desde hoy mismo, con las mismas ventajas y funciones descargando la versión 4.1. para iPhone y iPad.

Así­ pues, ahora podréis aprovechar el potencial de la app en iPhone y iPad ya que la tenemos disponible en inglés, español, italiano, alemán, francés, ruso, chino, japonés y portugués de Brasil, para manejar las opciones y sincronizar los archivos sin problemas. Podéis descargar Documents haciendo clic en este enlace a iTunes.