Documents llega a iPhone, para sincronizar tus archivos desde el móvil

Publicado el

readdle

Os comentamos hace unos meses las utilidades de poder unificar la gestión de archivos, reproducción multimedia y visualización de distintos formatos en iPad desde una misma app, llamada Documents.

Aumentando el potencial de la aplicación y haciendo de esta gestión algo mucho más móvil nos presentan ahora Documents para iPhone, con la que nuestro mismo dispositivo móvil podrán administrar sus archivos, guardar contenido y reproducir archivos multimedia desde varios servicios en la nube, con el objetivo de que a través de Documents nuestro material sea accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Podremos sincronizar la aplicación con Dropbox, Box, Google Drive o iCloud, acceder a los archivos allí­ almacenados y realizar una búsqueda en éstos a través del buscador integrado en la app. Recordemos que, como en iPad, podremos leer archivos de Office, leer y editar PDFs, leer libros y artí­culos, visualizar galerí­as de fotos, ví­deos y pelí­culas, descargar documentos adjuntos en correos electrónicos y descargar documentos de la web para leerlos más tarde, todo desde una misma aplicación.

Podéis bajaros Documents ya para iPhone en este enlace a iTunes.