MindMup, para crear mapas mentales con integración de Google Drive

Por en Mapas mentales

02/07/2013



MindMup es una excelente herramienta que cuenta con todas las características necesarias para crear mapas mentales, siguiendo diferentes criterios.

Es muy simple de utilizar, ya que con solo dirigirnos al sitio nos encontraremos con la interfaz para comenzar a trabajar rápidamente. Cuenta con una pequeña barra de 9 herramientas que nos permite personalizar y utilizar las funciones típicas al crear mapas mentales.

mapas mentales

Dispone de algunos detalles interesantes como por ejemplo, escoger el color de cada uno de los nodos que creemos, así como la posibilidad de integrar imágenes, enlaces, textos de manera sutil a través de archivos adjuntos. Así podremos resaltar visualmente cada uno de los conceptos más importantes así como integrar información adicional sin afectar la interfaz.

MindMup nos permite guardar el proyecto que hemos creado en el mismo navegador, en la aplicación o directamente guardarlo en nuestra cuenta de Google Drive, por lo que simplifica el proceso de crear cuentas adicionales, o tener en diferentes sitios lo que hemos creado.

Es una excelente opción a tener en cuenta, ya sea como fines educativos o para realizar proyectos de trabajo, ya que es una herramienta simple pero potente.


Publicidad

Opina y comenta