MindMup, para crear mapas mentales con integración de Google Drive

Publicado el

MindMup es una excelente herramienta que cuenta con todas las caracterí­sticas necesarias para crear mapas mentales, siguiendo diferentes criterios.

Es muy simple de utilizar, ya que con solo dirigirnos al sitio nos encontraremos con la interfaz para comenzar a trabajar rápidamente. Cuenta con una pequeña barra de 9 herramientas que nos permite personalizar y utilizar las funciones tí­picas al crear mapas mentales.

mapas mentales

Dispone de algunos detalles interesantes como por ejemplo, escoger el color de cada uno de los nodos que creemos, así­ como la posibilidad de integrar imágenes, enlaces, textos de manera sutil a través de archivos adjuntos. Así­ podremos resaltar visualmente cada uno de los conceptos más importantes así­ como integrar información adicional sin afectar la interfaz.

MindMup nos permite guardar el proyecto que hemos creado en el mismo navegador, en la aplicación o directamente guardarlo en nuestra cuenta de Google Drive, por lo que simplifica el proceso de crear cuentas adicionales, o tener en diferentes sitios lo que hemos creado.

Es una excelente opción a tener en cuenta, ya sea como fines educativos o para realizar proyectos de trabajo, ya que es una herramienta simple pero potente.

Publicado en
Etiquetado
mapas mentales

Comparte en: