LinkedIn actualiza su aplicación móvil con búsquedas a puestos, empresas y grupos [Android – iOS]

LinkedIn nos anuncia a través de su blog oficial la actualización de su aplicación móvil para Android e iOS, donde la única novedad incluida en esta versión es la expansión de su capacidad de búsquedas. De esta manera, además de personas, los usuarios podemos encontrar puestos de trabajos, empresas y grupos, todo a través de su propio buscador.

De este modo, y según uno de los consejos que acompaña al propio anuncio, podemos acceder a la información de 225 millones de profesionales, 3 millones de páginas de empresas, 2 millones de grupos, y miles de puestos de trabajos.

Como indicamos, en el anuncio a través de su blog oficial, añaden una serie de consejos que buscan ayudarnos a ser más productivos con la aplicación, permitiéndonos encontrar exactamente lo que buscamos, ponernos al corriente a nivel profesional gracias al flujo de informaciones que recibimos y con los que podemos interactuar y sacar ventajas a la hora de tomar decisiones profesionales, e incluso el ahorro de tiempo que nos supondrá la personalización de la navegación en la propia aplicación.

Indicar que, obviamente, podemos obtener las actualizaciones a través desde Google Play y desde la App Store.

Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.