LinkedIn nos anuncia a través de su blog oficial la actualización de su aplicación móvil para Android e iOS, donde la única novedad incluida en esta versión es la expansión de su capacidad de búsquedas. De esta manera, además de personas, los usuarios podemos encontrar puestos de trabajos, empresas y grupos, todo a través de su propio buscador.
De este modo, y según uno de los consejos que acompaña al propio anuncio, podemos acceder a la información de 225 millones de profesionales, 3 millones de páginas de empresas, 2 millones de grupos, y miles de puestos de trabajos.
Como indicamos, en el anuncio a través de su blog oficial, añaden una serie de consejos que buscan ayudarnos a ser más productivos con la aplicación, permitiéndonos encontrar exactamente lo que buscamos, ponernos al corriente a nivel profesional gracias al flujo de informaciones que recibimos y con los que podemos interactuar y sacar ventajas a la hora de tomar decisiones profesionales, e incluso el ahorro de tiempo que nos supondrá la personalización de la navegación en la propia aplicación.
Indicar que, obviamente, podemos obtener las actualizaciones a través desde Google Play y desde la App Store.
Vía: Anuncio oficial