Nitrogram, plataforma de analíticas y engagement para Instagram

nitrogram

El uso principal que le damos a Instagram está relacionado con el ocio y la publicación de bonitas fotografías, y ahora también de vídeos dada la reciente actualización. Pero como en todos los casos en los que se habla de este tipo de aplicaciones, las marcas y empresas aprovechan el servicio para promocionarse y por ello es importante tener un control de la repercusión e influencia de la publicidad en el usuario.

Para ello Nitrogram se nos presenta como un servicio orientado a ser utilizado por empresas que utilizan Instagram como medio promocional o de comunicación con los consumidores y clientes, y se centra en ofrecer un servicio de analíticas que desglose la repercusión que las imágenes y campañas tienen en el usuario que las recibe.

Ahora Nitrogram añade un servicio llamado Nitrogram 50, herramienta que ofrecerá datos sobre las compañías y cuentas en Instagram más populares ordenadas por relevancia. No sólo tendrá en cuenta el número de seguidores de la cuenta, sino también las etiquetas utilizadas por otros usuarios que hagan referencia a la compañía en su cuenta. Podremos filtrar la información de esta lista por popularidad en el último mes, la última semana o las últimas 24 horas, búsquedas que nos mostrarán principalmente los 50 primeros resultados de la lista. También podrán filtrarse los resultados por industria (media, deportes, etc.).

Si os interesa lo que ofrece Nitrogram, podéis probar aquí una demo gratuita y consultar los precios y planes.

Rebeca Polo