Rounds, la solución de videoconferencia web y móvil, permite navegar en grupo por Internet

Por en Comunicación

19/06/2013



round

Ya os hemos hablado en algunas ocasiones de Rounds (rounds.com), la solución de videoconferencia que, compitiendo con los famosos Google Hangouts, permite realizar varias tareas durante la conversación: ver vídeos juntos, dibujar, jugar y, ahora, navegar por Internet.

Esta nueva función de “co-browsing” permite ver el mismo sitio al mismo tiempo, sin que ello dificulte la comunicación realizada vía audio o videoconferencia, de forma semejante a como funcionan los juegos que incluyen en su plataforma. Son sitios bastante populares (twitter, pinterest, wikipedia, etc.), un número que, seguramente, se irá ampliando a medida que pase el tiempo.

La aplicación, que cuenta con 8 millones de usuarios, sumando los móviles con los usuarios de la web, se ha asociado con Channel.me, tal y como comentan en TNW, para poder ofrecer esta funcionalidad, una empresa especializada en el tema de navegar en la misma web en grupo que ofrece algunas opciones interesantes en este sentido tanto para empresas como para particulares.

Fue en 2011 cuando os comentamos que Rounds había lanzado la posibilidad de ver vídeos y jugar en grupo, han tardado un par de años en abrir las puertas a la navegación en grupo, esperemos que no tarden tanto para seguir mostrando lo que son capaces de hacer, ya que es una de las mejores soluciones para realizar comunicación en vídeo desde móviles que conozco.


Publicidad

Opina y comenta