La app de mensajería Hike lanza nueva versión con más funciones

hike

Fue a finales del año pasado cuando os anunciamos la llegada de Hike Messenger a España, una app de mensajería que pretendía competir con gigantes como Line o Whatsapp, que llegaba con una interfaz sencilla y atractiva y con el extra de permitir que el usuario reciba mensajes, fotos y vídeos además de contar con un servicio gratuito de SMS.

Hike ha seguido creciendo desde entonces, y ahora ofrece una nueva versión de la aplicación que incluye uso de pegatinas, servicio de walkie-talkie, última conexión y disponibilidad de enviar mensajes a contactos offline.

Sobre las pegatinas, las nuevas galerías de “stickers” incluyen todo lo que podríamos esperar de una app de este tipo: personajes, expresiones, dibujos, caras con gestos, y una variedad enorme de emoticonos que utilizar. El servicio de walkie-talkie era una característica de la versión inicial, pero ahora ha sido mejorado y cambiado para que sea más fácil de utilizar. El tema de la última conexión (es decir, enseñar a qué hora nos hemos conectado por última vez) funcionará similar a servicios como Whatsapp pero bastante más en privado, ya que podremos elegir qué usuarios visualizan esta información y a qué usuarios no les aparece. Por último, y en exclusiva para la versión de Android, se añade en esta versión la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos aunque éstos estén offline, pasando de la conversación vía Hike al envío de SMS desde la misma app.

Recordad que la tenemos disponible para Android, iOS, BlackBerry, Nokia Ovi y Windows Phone, y que podéis acceder a todas las stores desde la misma web principal que os hemos enlazado más arriba.

Rebeca Polo