flowreader, nueva alternativa a Google Reader

Publicado el

flowreader

Algunos, como feedly, supieron correr en el momento adecuado para conseguir que miles de personas dejen de usar Google Reader como su lector de noticias favorito, una decisión que, como ya sabéis, no es opcional, ya que faltan menos de dos semanas para el fin del famoso lector de feeds de Google.

Existen alternativas que, aunque no hayan llegado tan alto como feedly, sí­ ofrecen soluciones interesantes. Ya os hemos hablado de TheOldReader, GoodNoows y muchas otras soluciones que dejarán de depender de la API de Google Reader, como el próximo lector de Digg, y hoy os traemos una más: flowreader (flowreader.com).

Los amantes de la sencillez y la velocidad encontrarán en FlowReader una opción excelente. Importa nuestros datos de Google Reader, incluyendo categorí­as, y permite conectar nuestras cuentas de Twitter y Facebook para tener integradas, si así­ lo deseamos, las noticias que nuestros contactos allí­ divulgan, siendo posible también publicar textos en las redes sociales sin salir de la aplicación.

flowreader

Según informan en su paǵina principal, permitirá organizar el contenido usando filtros, no solo fuentes, ayudando así­ a transformar un simple lector de feeds en una herramienta de curación de contenido que recomendará nuevas noticias en función de los filtros previamente configurados.

Aunque la importación inicial de los datos puede tardar mucho más de lo deseado, es una opción que vale la pena analizar y darle una oportunidad. Echo de menos, eso sí­, los mismos atajos de teclado que tenemos en Google Reader y Feedly. La «j» y la «k», por ejemplo, son fundamentales para los que vivimos leyendo noticias sin depender de los movimientos del ratón.

Publicado en
Etiquetado
contenidofeedslectorNoticias

Comparte en: