ULearniversity, lecciones online de aritmética y álgebra

Publicado el

ulearn

Más herramientas online para que no nos quejemos de poco acceso a conocimiento gratuito, esta vez sobre aritmética y álgebra en ULearniversity.

Se trata de un sitio web totalmente gratuito que nos da acceso no sólo a lecciones online sobre distintas áreas de álgebra y aritmética, sino que nos ofrece practicarlas mediante la realización de diversos ejercicios relacionados con la teorí­a estudiada en los video-tutoriales. Tendremos acceso a todo el material multimedia tras el registro, y completando éste, de la misma forma, dispondremos de correcciones instantáneas para valorar los ejercicios que hemos hecho y una herramienta para controlar nuestro progreso en lo que a conocimientos y práctica se refiere.

No tendremos problemas de nivel para aprender el material ofrecido en la página, pues los ví­deos se adaptan a niveles desde el K-12 hasta un nivel universitario pasando por todas las escalas de dificultad. Además de poder echar una mano a los profesores que quieran disponer de material y ejercicios extra, el objetivo es que los estudiantes que quieran seguir practicando o renovando sus conocimientos de matemáticas dispongan de una buena colección de lecciones y ejercicios prácticos.

Para los que tengáis problemas con el inglés, recordad que hay una categorí­a sobre el tema dentro de educatina.com/algebra y educatina.com/aritmetica, así­ como varios sitios para resolver problemas matemáticos que ya os comentamos en su momento.