webversusweb – Compara el posicionamiento SEO entre dos sitios web

seo

Si queréis tener cerca a vuestro enemigo, nada mejor que analizar con detalle el trabajo que realiza. webversusweb.com es una nueva opción que nos permite hacer exactamente eso, concentrándose en el mundo SEO.

Una vez informamos nuestro dominio y el de la competencia, podremos ver cuál de los dos sitios está mejor posicionado, con el valor de variables como Enlaces Entrantes, Relación entre texto y HTML, Uso de Hx, Presencia de sitemap, autoridad del dominio, posición alexa, Autoridad de la Home y un largo etcétera.

Podemos obtener los informes de forma inmediata de forma gratuita, aunque es posible generar informes avanzados relacionados con la calidad de links entrantes, la calidad de la web y sus fallos. La herramienta permite recibir mensualmente una actualización de dichos datos sin coste económico, para conocer la evolución de la web frente a su competencia.

Una herramienta simple, aunque puede ayudar a entender el motivo por el cual un sitio, con un contenido más pobre, puede estar mejor posicionada que nosotros.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Me encantan, esta tarde me voy a comparar con toda mi compentencia… a ver si hago bien las cosas

  2. Rancia. Pos a mi me saca este error: Error
    Los dominios introducidos no son válidos.
    Revísalos y vuelve a intentarlo.