Capacitación online y gratuita en el uso de las TIC en la educación, con certificación

educarchileA través de la Red de Profesores Innovadores desde el portal educativo EducarChile se inicia un programa de capacitación para el uso de las TIC en la educación, abierto para directivos, docentes, estudiantes de pedagogía de cualquier país.

El programa cuenta con 34 módulos, donde se analizarán temas como el uso de Twitter en el aula, cómo crear comunidades, el móvil como herramienta educativa, cómo organizar clases interactivas, así como el manejo de diferentes programas y aplicaciones gratuitos de Microsoft para crear contenido multimedia y enriquecer el curriculum escolar.

Cada uno de los módulos cuenta con un tutor especializado que nos ayudará a resolver las dudas o problemas que surjan a medida que asimilamos el contenido. Al finalizar el módulo se nos pedirá que enviemos el trabajo que se nos solicita para ser evaluado, teniendo en cuenta que se necesitará un 70% de logro para recibir la certificación.

… al finalizar el módulo obtendrás una certificación entregada por el Ministerio de Educación, educarchile y Microsoft.

Si deseamos participar solo tenemos que dirigirnos al Formulario de Inscripción, para luego recibir un correo electrónico con todos los pasos que debemos seguir para comenzar a disfrutar de la capacitación. Hay plazo para inscribirse hasta el 5 de junio.

Enlace: Educarchile

Miriam Schuager

7 comentarios

  1. RAUL HUANCA

    Felicidades a los organizadores del curso. me gustaría saber como harán para certificar a los de otros países, lo digo por que soy de Bolivia y donde esta el link para registrarme

  2. Ruth Lucena

    Buenos días, deseo inscribirme en este curso, como hago??

  3. Diana Encalada

    Aún puedo inscribirme?