Capacitación online y gratuita en el uso de las TIC en la educación, con certificación

Publicado el

educarchileA través de la Red de Profesores Innovadores desde el portal educativo EducarChile se inicia un programa de capacitación para el uso de las TIC en la educación, abierto para directivos, docentes, estudiantes de pedagogí­a de cualquier paí­s.

El programa cuenta con 34 módulos, donde se analizarán temas como el uso de Twitter en el aula, cómo crear comunidades, el móvil como herramienta educativa, cómo organizar clases interactivas, así­ como el manejo de diferentes programas y aplicaciones gratuitos de Microsoft para crear contenido multimedia y enriquecer el curriculum escolar.

Cada uno de los módulos cuenta con un tutor especializado que nos ayudará a resolver las dudas o problemas que surjan a medida que asimilamos el contenido. Al finalizar el módulo se nos pedirá que enviemos el trabajo que se nos solicita para ser evaluado, teniendo en cuenta que se necesitará un 70% de logro para recibir la certificación.

… al finalizar el módulo obtendrás una certificación entregada por el Ministerio de Educación, educarchile y Microsoft.

Si deseamos participar solo tenemos que dirigirnos al Formulario de Inscripción, para luego recibir un correo electrónico con todos los pasos que debemos seguir para comenzar a disfrutar de la capacitación. Hay plazo para inscribirse hasta el 5 de junio.

Enlace: Educarchile

Comparte en:

7 comentarios en “Capacitación online y gratuita en el uso de las TIC en la educación, con certificación

  1. Felicidades a los organizadores del curso. me gustarí­a saber como harán para certificar a los de otros paí­ses, lo digo por que soy de Bolivia y donde esta el link para registrarme

Comentarios están cerrados.