BeautifulPeople añade sección para ofrecer empleo solo a «guapos y guapas»

Publicado el

beautifulpeople

Seguramente os sonará o habréis oí­do hablar alguna vez de Beautiful People, un sitio web que nació para que gente exclusivamente atractiva se conociese en un entorno de red social.

Por si fuese poco la idea inicial (partimos de una red social donde la gente «normal» o «fea» no puede registrarse) ahora Beautiful People añade en su sitio web una plataforma de búsqueda de empleo integrada y dirigida a estos 750.000 usuarios, especialmente a aquéllos que no tengan empleo y quieran registrarse en trabajos especialmente diseñados para gente «bella». Aunque en principio podamos pensar que sólo encontraremos trabajos de modelo o similares en la bolsa de trabajo, lo cierto es que ésta es bastante más variada de lo que podí­amos esperar, pues entre las ofertas desplegadas podemos encontrar empleos para planificar bodas o administrativos y esencialmente trabajos a realizar de cara a público.

Así­ que ya sabéis… si andáis en busca especialmente de este tipo de empleos (y siempre que cumpláis los requisitos esenciales que pide el sitio web), ya tenéis una bolsa de trabajo más que añadir a la lista.