Tripobox, nuevo sitio web de planificación social de viajes

Publicado el

tripobox

Tripobox es un nuevo sitio web cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de planificación de viaje diferente a las demás. Básicamente, la página nos ofrece una herramenta colaborativa orientada a que grupos de viajeros planifiquen un viaje en común.

Aunque de entrada parezca algo no demasiado original, la página sí­ cuenta con algunas caracterí­sticas bastante innovadoras y completas en lo que a planificar un viaje se refiere. Además de ofrecer la interacción básica entre compañeros de viaje para que la comunicación en lo referente a planificar el viaje sea fluida, también se preocupa de que la experiencia organizativa sea divertida y simple, y nos integra la búsqueda de hoteles, restaurantes, actividades locales, y más en la misma interfaz.

Adicionalmente a ofrecer búsquedas que nos faciliten el disfrute de la ciudad objetivo, Tripobox incluye la posibilidad de realizar pagos por separado según miembros de un viaje, para que en cualquier reserva puedan dividirse las cuentas.

Por ahora la web está en fase beta y ofrece, de entrada, sus servicios enfocados a Barcelona, San Francisco y Nueva York, aunque pronto planea extender sus ofertas a otras ciudades.