Youtube añade el slow-motion a su editor de vídeos

slowmotion

Editores, creadores, fans de Youtube… es un hecho que cada vez es más sencillo grabar y editar buenos y espectaculares vídeos sin necesidad de comprarse una cámara cara y profesional. Las herramientas móviles junto con las ventajas que nos dan los editores de vídeo online y programas varios de los que disponemos dan muy, muy buenos resultados, más todavía si YouTube le añade a su editor de vídeo la posibilidad de editarlo en slow-motion.

Sí, la plataforma de vídeo YouTube nos ha añadido una característica automática con la que los vídeos de cualquier usuario podrán visualizarse en cámara lenta, característica orientada a todos aquellos usuarios de YouTube que quieran innovar con los vídeos de su canal y ofrecer contenido original.

Encontraremos esta herramienta de slow motion en las opciones básicas de edición, dentro del mismo editor de Youtube. Aunque todavía no disponemos de ninguna creación con esta herramienta (o al menos no se ha difundido todavía…) el equipo de Youtube publicó un vídeo de Times Square a 1/8 de su velocidad original, que os dejamos aquí:


Rebeca Polo