Youtube añade el slow-motion a su editor de ví­deos

Publicado el

slowmotion

Editores, creadores, fans de Youtube… es un hecho que cada vez es más sencillo grabar y editar buenos y espectaculares ví­deos sin necesidad de comprarse una cámara cara y profesional. Las herramientas móviles junto con las ventajas que nos dan los editores de ví­deo online y programas varios de los que disponemos dan muy, muy buenos resultados, más todaví­a si YouTube le añade a su editor de ví­deo la posibilidad de editarlo en slow-motion.

Sí­, la plataforma de ví­deo YouTube nos ha añadido una caracterí­stica automática con la que los ví­deos de cualquier usuario podrán visualizarse en cámara lenta, caracterí­stica orientada a todos aquellos usuarios de YouTube que quieran innovar con los ví­deos de su canal y ofrecer contenido original.

Encontraremos esta herramienta de slow motion en las opciones básicas de edición, dentro del mismo editor de Youtube. Aunque todaví­a no disponemos de ninguna creación con esta herramienta (o al menos no se ha difundido todaví­a…) el equipo de Youtube publicó un ví­deo de Times Square a 1/8 de su velocidad original, que os dejamos aquí­: