Fruumo: feeds, reloj y clima en la misma interfaz de Chrome

Publicado el

fruumo

Podemos configurar ciertas cosas de Chrome, como el hecho de abrir una o nuevas páginas predeterminadas o abrir las últimas pestañas que tení­amos desplegadas cuando cerramos el navegador por última vez.

Fruumo es una extensión para Google Chrome que nos modifica las pestañas nuevas que abramos en el navegador para que nos desplieguen elegantemente la hora, el clima, las apps instaladas en Chrome y nuestros RSS feeds. En el medio se nos mostrará el reloj y la previsión del tiempo en nuestra zona (siempre que indiquemos nuestra situación actual en la configuración, pues aparece desactivada la detección de ésta en un principio), así­ como podremos ver nuestras páginas más visitadas en una cinta que podremos correr atrás y hacia delante con el scroll del ratón. Por último, el botón «RSS» nos permitirá añadir nuestros feeds favoritos y tener un acceso directo a ellos también (lo mismo pasará con las apps).

Podremos configurar varias opciones relacionadas con lo que despliegue la extensión, como el hecho de mostrar los grados centí­grados o fahrenheit, especificar la situación, cambiar la imagen de fondo de las pestañas o instalar y desinstalar aplicaciones desde la Web Store.

Podéis descargaros Fruumo para Chrome en este enlace.