Red Pen, recibe el feedback rápidamente sobre tus trabajos gráficos

Red Pen

A estas alturas, ya hemos visto algunas herramientas que nos permiten subir nuestros propios trabajos gráficos con el fin de recibir la retroalimentación necesaria por parte de clientes, compañeros, u otras personas sobre quienes estemos interesados, lo que nos permitirá recabar de cada uno de ellos, las ideas y sugerencias a tener en cuenta para realizar las mejoras pertinentes en los mismos.

En ese abanico de servicios, muchos de los cuales ya os contamos en su momento, añadimos Red Pen, que si bien cumple con la misma finalidad, lo cierto es que es un servicio muy básico que no requiere registro alguno ni pre-configuración necesaria.

Tan sólo deberemos arrastrar la imagen de nuestro trabajo a la interfaz del servicio para que nos proporcione la URL corta, que será la que compartamos con aquellos de quienes queremos recibir su retroalimentación.

Como es obvio, el servicio es completamente gratuito, bajo la finalidad de que podamos recibir el feedback rápidamente, de ahí su eslogan.

Enlace: Red Pen

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.