Marginal Revolution University, un nuevo recurso para asistir a MOOCs sobre economía

mruniversity

Crece y crece el mundo de la educación online y sus recursos, y realmente hemos llegado a un punto en el que se puede aprender de casi cualquier tema asistiendo a un curso por Internet.

Añadimos a la lista Marginal Revolution University, un nuevo proyecto que nace gracias a Tyler Cowen y Alex Tabarrok de la George Mason University y que ofrece cursos online exclusivamente centrados en economía. Adentrándonos en el catálogo de cursos, podremos descubrir una gran variedad de cursos especializados que varían en temas desde la economía clásica y sus precursores, hasta economía de los medios, pasando por economía del desarrollo o el sistema de financiación americano.

Cada curso se compone de una serie de vídeos y lecciones que nos darán la base necesaria para poder estudiar a fondo la teoría y resolver los problemas que se nos plantean, y cada una de las lecciones incluirán información extra para expandir nuestros conocimientos así como cada curso terminará con un examen final de todo el contenido. El último curso añadido se centra en los Grandes Economistas de la historia, al que podéis acceder aquí.

Rebeca Polo